ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

4.492,73 € (impuestos inc.)

Descubre la mesa de comedor Roll de Kettal, un diseño de Patricia Urquiola para la firma de mobiliario exterior española en formato rectangular que ofrece una estética atractiva, juvenil y fresca que añadir a tu terraza, jardín o comedor.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre tablero de madera de teca sin tratar o en mármol, combinada con base de cemento y mástil de aluminio disponible en una gran variedad de colores.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de mueble de exterior Roll está diseñada por la prestigiosa y reconocida diseñadora Patricia Urquiola, una de las grandes figuras del diseño , que además ya ha trabajado en varias ocasiones con la firma Kettal para crear colecciones de muebles que son aptos para exterior y además ofrecen diseño, personalidad y exclusividad.

La mesa de comedor Roll ofrece un formato circular que invita a rodearla y juntarte con tus amistades, familiares... y disfrutar del buen tiempo y la buena comida.

Roll de Kettal es una mesa que se compone con una original base de cemento y mástil de aluminio disponible en una gran variedad de tonos de pintura, que se complementa con tablero circular disponible en medida de diámetro 80 y 135 centímetros en varios acabados, os proponemos la madera de Teca natural sin tratar y el acabado mármol blanco.

Si estás interesado en conocer más opciones o acabados de esta mesa contacta con nosotros.

Diseñador:
Patricia Urquiola
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 80 x alto 74
Diámetro 135 x alto 74
Material:
Base de Cemento + mástil de aluminio
Tablero de madera de Teca
Tablero de mármol blanco
Color:
Mástil de aluminio en pintura a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No