ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

  • Precio rebajado

2.577,42 € (impuestos inc.)

3.032,26 € -15%

La mesa baja Riva de Kettal está pensada para crear un espacio agradable en el que compartir con tus amigos y seres queridos del buen tiempo en tu jardín o terraza. Al igual que el resto de productos de la colección Riva ofrece estructura de madera de Teca apta para uso en exterior en acabado natural con tablero a juego o con tablero en mármol.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Riva de la firma de mobiliario de exterior Kettal ofrece un acabado elegante y acogedor, muebles con estructura de Teca con acabado natural que aportan la calidez a tu jardín o terraza que se complementa con unas lineas depuras y sencillas que la hacen atemporal.

En esta ocasión os presentamos la mesa de centro Riva, una mesa de dimensiones generosas que colocar delante del sofá y sillones de la colección para crear un ambiente a conjunto, pero que también podrás mezclar con otros productos diferentes gracias a su versátil y neutro diseño.

Kettal combina estructura de madera maciza de Teca con tratamiento para uso en exteriores con tablero a juego en la misma madera o bien con un mármol tratado para uso en exterior que le da luminosidad y sofisticación al ambiente donde se ubica la mesita.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
2016
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
150 x 80 x h 38
Peso en Kg:
Mármol: 31.9 kg
Teca: 20.1 kg
Material:
Estructura de madera de Teca natural
Tablero de Teca natural o mármol
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si