¡Envíos gratis a partir de 100€!

573,54 € (impuestos inc.)

Cadaqués es una colección fabricada en acero galvanizado de la firma navarra Isimar be mediterranean.

La mesa de comedor Cadaqués es un diseño versátil disponible en una amplia variedad de colores para su estancia en interior o exterior. Gracias a sus diversas medidas, la mesa Cadaqués de Isimar se adapta a cualquier espacio público o privado. Isimar es una firma española especializada en el mobiliario de exterior a partir de varillas de acero, descubre todos sus diseños, ¡Te encantará!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma de diseño Isimar nos presenta su colección Cadaqués, inspirada en la bonita región costera mediterránea. Se trata de un diseño con estructura ligera y superficie robusta de acero pintado. Aunque su estética es sencilla, la mesa de comedor Cadaqués incorpora un pie escultórico que aporta elegancia y sofisticación al conjunto del diseño. Además, la mesa Cadaqués, igual que el resto de la colección, está disponible en una amplia paleta de colores. Escoge tu modelo favorito y si estás interesado en otro diseño de la colección, contáctanos.

Materiales: Acero galvanizado pintado poliéster en colores.

Dimensiones: S: Largo 110 x ancho 70 x altura 76 / M: Largo 120 x ancho 80 x altura 76 / L: Largo 140 x ancho 80 x altura 76 centímetros.

Diseñador:
Equipo de Isimar
Medidas en cm:
L: Largo 140 x ancho 80 x altura 76.
M: Largo 120 x ancho 80 x altura 76.
S: Largo 110 x ancho 70 x altura 76.
Material:
Acero.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2014