¡Envíos gratis a partir de 100€!

379,00 € (impuestos inc.)

La mesa Toní Bistreau es un diseño de Erik Stehmann para el fabricante holandés Fatboy.

Toní bistro es un diseño de mesa redonda de exterior disponible en 5 colores. Sus dimensiones la hacen idónea para espacios reducidos como terrazas o balcones. Descubre también en nuestro catálogo el resto de la colección de muebles de exterior Toní, ¡te encantarán!

Dimensiones: diámetro 80 x altura 76 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¡La mesa Toní Bistreau de Fatboy promete convertir los espacios exteriores del hogar en los más veraniegos! Su diseño sencillo contrasta con la espontaneidad de los colores luminosos y poco convencionales de la colección. Esta propuesta de mesa redonda de exterior con patas ajustables, es ideal para ubicar en balcones, terrazas o jardines de tamaño reducido que necesiten vitalidad. Dentro de la colección Toní de Fatboy, encontrarás también una mesa de comedor rectangular con capacidad para hasta 8 personas y dos modelos de sillas, una sin brazos y otra tipo butaca. Sin duda, si buscas originalidad y alegría para tu hogar, esta opción es la tuya.

La mesa Toní Bistreau contiene en la superficie, un agujero "destapable" donde podrás ubicar una sombrilla durante el día o voltear la tapa y convertirlo en un portavelas para ambientar la noche. Está especialmente diseñada para su estancia en exterior gracias a la resistencia y durabilidad del acabado del aluminio con el que está fabricada.

Materiales: Aluminio con revestimiento Axalta de alta calidad para resistir las condiciones climatológicas del exterior.

Dimensiones: Diámetro 80 x altura 76 centímetros.

Este modelo de mesa es apilable.

Diseñador:
Erik Stehmann
Medidas en cm:
diámetro 80 x altura 76.
Material:
Aluminio.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Paises Bajos
Año:
2020