ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

276,25 € (impuestos inc.)

325,00 € -15%

Silla diseñada por Jasper Morrison para Vitra.

La silla All plastic tiene el respaldo, asiento y la base diseñada en polipropileno teñido. Los deslizadores pueden ser de plástico para moqueta o de fieltro para suelos duros. Se combinan dos tipos de plástico y juegan con el color, con uno ligeramente más oscuro y con los asientos y los respaldos en un matiz más claro de la misma tonalidad. La interacción de colores confiere a la silla All plastic de Vitra un aspecto distintivo y transporta su clásica forma a un contexto más contemporáneo.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla All plastic de Vitra nos recuerda a la clásica y sencilla silla de madera, pero se reinventa utilizando un nuevo material, el polipropileno teñido.

La All Plastic Chair resulta un modelo de silla compacta y elegante, y la combinación de elementos de plástico la hace extraordinariamente confortable. Las formas planas de la estructura están moldeadas de una sola pieza, mientras que el asiento tiene forma orgánica y el respaldo está modelado al estilo de las tradicionales sillas de madera. La estructura está realizada en polipropileno de alta resistencia, pero el respaldo y el asiento se adaptan a la silueta del usuario. El respaldo está unido a la estructura mediante uno ejes amortiguados con topes de goma, lo que le permite plegarse suavemente a los movimientos del usuario aumentando la comodidad de la silla.

Debido a la utilización de plásticos de alto rendimiento, las sillas son resistentes a la luz del sol y al agua. La All Plastic es una silla robusta y duradera adecuada para interiores como exteriores. Es una excelente elección para el comedor de la casa y también para cafeterías, restaurantes y otros espacios públicos.

Materiales: Respaldo, asiento y base: polipropileno teñido de colores. Deslizadores: Con deslizadores de plástico para moqueta o de fieltro para suelos duros.

Medidas: Altura 77 x ancho 42.5 x Profundidad 47.5 centímetros.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
2016
Medidas en cm:
Altura 77 x ancho 42.5 x Profundidad 47.5.
Material:
Polipropileno.
Apto para exterior:
Si