REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.170,00 € (impuestos inc.)

La butaca de exterior Solanas de Gandia Blasco pertenece a la colección diseñada por el argentino Daniel Germani.

Dentro de esta artística colección encontramos diversas modalidades de asiento donde relajarse al aire libre. La butaca Solanas ha sido diseñada especialmente para acompañar a la mesa de comedor de la colección, aunque también se utiliza como asiento individual de zonas de sofás tipo lounges o en salas de espera. La exquisita colección Solanas se caracteriza por la chapa microperforada que forma el diseño de los respaldos de los asientos.

Te presentamos la versión en color blanco con colchoneta tapizada en tela Náutica Gemini de diferentes colores. Si estás interesado en un acabado diferente de la estructura o del tapizado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Solanas es una escultórica colección de exterior con gran sensibilidad estética que integra sofás, sillones, mesas, mesitas y butacas de gran confort y diseño. Descubre la butaca de exterior Solanas fabricada de aluminio y cojín de asiento y respaldo tapizado. El diseño de la butaca solanas se caracteriza por la chapa microperforada de su respaldo y la delicadeza de los acabados de la estructura. Te presentamos la versión de la butaca Solanas con estructura de aluminio en color blanco y asiento tapizado en tela Náutica a elegir entre blanco, antracita, arena y Ashgrey.

Cojín decorativo no incluido en el precio.

Materiales: Estructura perfilería de aluminio soldado termolacado en color blanco sin brazos Dekton. Colchoneta de gomaespuma poliuretano tapizada en tela textil Nautica (otras opciones disponibles, consúltanos).

Medidas: Ancho 70 x altura total 82 x fondo 67 centímetros. Altura del asiento 45 centímetros.

Diseñador:
Daniel Germani
Medidas en cm:
Ancho 70 x altura total 82 x fondo 67.
Material:
Aluminio.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España