245,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec para Hay.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan & Erwan Bouroullec, 2016.

Palissade Chair.

La silla Palissade sin brazos está diseñada para su uso al aire libre, pertecene a una colección equilibrada que se compone de 13 diferentes tipos de muebles que comparten el mismo principio geométrico. La colección se ha desarrollado en el transcurso de dos años de Ronan y Erwan Bouroullec para Hay. Los resultado final está creado a partir de acero con recubrimiento de polvo. En la colección Palissade se incluyen sillas de comedor, mesas, taburete, taburete de bar, banco, banco de comedor, sillón y sofá.

Los productos de esta serie son visualmente ligeros pero con fuerza; son clásicos en la forma y de construcción sencilla. Cada pieza individual ha sido cuidadosamente diseñada para mantener el cuerpo en un equilibrio perfecto. Los diseños de la colección ofrecen comodidad y elegancia, mientras que los acabados en color gris claro, antracita o verde oliva permiten que las piezas se coloquen en un entorno domestico, en paisajes naturales y en el medio urbano.

La colección Palissade se adapta perfectamente a terrazas domésticas, jardines, balcones, o ambientes al aire libre más comerciales como cafeterías, bares y restaurantes.

Descripción: Silla realizada en Acero con recubrimiento de polvo. Sin brazos.

Medidas: Altura: 450 / 800 mm x Ancho: 560 mm x Profundidad: 470 mm.