810,00 € (impuestos inc.)

Diseñada en 1959 por la arquitecta danesa Bodil Kjær, la silla de comedor BK10 fue creada como parte de su innovadora serie Indoor - Outdoor, concebida para ser lo suficientemente duradera para vivir al aire libre y lo suficientemente hermosa para ser utilizada en el interior.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla BK10 diseñada por Bodil Kjær, es adecuada tanto para el interior como exterior, tal como pretendía esta arquitecta danesa. Tiene una gran presencia visual dada su robusta construcción que a la vez gracias a sus líneas limpias y precisas tiene una apariencia fina, de clara inspiración cubista.

Está diseñada en 1959 siendo parte de una colección de muebles, en las que sus proporciones se diseñaron para relacionarse con el entorno. Cuenta con un cómodo asiento inclinado y brazos, realizado todo de forma artesanal.

Además de esta silla de comedor, la serie Indoor-Outdoor de Kjær incluye un sillón, una mesa auxiliar, una mesa de comedor, un sofá de dos plazas, un sofá abatible y una tumbona. Todos los asientos, sillas y sofás se pueden suministrar con cojines resistente a la intemperie.

Material: Madera maciza de teca, tratada al aceite.

Disponible opción con cojín tapizado: Tela Canvas 2 / 5453. Composición: 90% lana nueva, 10% nylon.

Medidas: Altura 76 / 65 / 43,5 x ancho 63,5 x profundidad 63 cm.

Diseñador:
Bodil Kjær
Medidas en cm:
Altura 76 / 65 / 43,5 x ancho 63,5 x profundidad 63
Material:
Teca
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1959