¡Envíos gratis a partir de 100€!

289,00 € (impuestos inc.)

La colección Como de Emu ofrece una serie completa de asientos, mesas y auxiliares para comedores de exterior. 

Te presentamos la silla Como sin brazos y su refinado diseño caracterizado por el decorativo motivo del respaldo en varilla de acero. Para incrementar su comodidad, la silla Como puede acompañar su asiento de un cojín tapizado opcionalmente en diversos tapizados, nosotros te proponemos los tejidos Basic, para otros diferentes contáctanos.

Como chair se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Como de Emu surge de la colaboración con Angeletti - Ruzza. La estética de estos resistentes diseños se conforma a partir de tubo de acero y varilla de acero para constituir los refinados motivos enrejados de los respaldos. Este característico diseño se consigue al soldar las varillas a la estructura mediante una tecnología de proyección que resulta en un efecto estético más refinado y limpio y, por consiguiente, con menor riesgo de oxidación.

La colección cuenta con varios modelos de asiento, mesa y mesa baja bañados por una paleta neutra (hierro antiguo, blanco hielo, blanco opaco, marrón de la India y negro) que confieren a estos diseños sobriedad e integridad a cualquier espacio o ambiente. Te presentamos la silla sin brazos Como destinada a amueblar espacios de comedor al aire libre con o sin cojín de asiento. Se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Materiales: estructura tubular de acero; Detalles del respaldo en varilla de acero y asiento de acero galvanizado en caliente con tecnología de proyección. Todos los productos siderúrgicos de Emu son sometidos a un tratamiento previo de cataforesis que sucesivamente pintado con polvo termoendurecible, le confiere al producto una capa homogénea de pintura con un alto grado de adhesión y resistencia. Cojines de espuma revestidos y tapizados en textil Basic.

Medidas: Ancho 57 x fondo 59,5 x altura total 83,5 centímetros.

Diseñador
Angeletti - Ruzza
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 57 x fondo 59,5 x altura total 83,5.
Material:
Acero, espuma y tapizado Basic.
Color:
Blanco opaco, blanco hielo, hierro antiguo, marrón de la India y negro.
Apto para exterior:
Si