REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

241,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Philippe Starck para Kartell.

La silla La Marie fue la primera silla en el mundo en fabricarse transparente mediante un molde único. Sus formas rectas le permiten encajar en cualquier ambiente, público o privado tanto de interior como los expuestos al aire libre.

La Marie de Kartell se suministra en pack de 2 unidades iguales. Disponible en policarbonato transparente color cristal.

Puedes tenerlo en casa en 3 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla La Marie, ha sido la primera silla en el mundo completamente transparente realizada en policarbonato en un único molde. La Marie combina un diseño esencial y una estructura excepcionalmente resistente a pesar de la ligereza y levedad de su imagen. Una combinación genial de liviandad y solidez resultado de una atenta y meticulosa investigación sobre este material, el policarbonato, resistente a los golpes. Además de la versión transparente La Marie está disponible también en cuatro colores: violeta, amarillo claro, naranja claro y naranja rosado.

Es apta para cualquier ambiente de la casa incluido su uso en el exterior, la terraza o el jardín. Apilables hasta 5 sillas.

Medidas: Alto de asiento 46 x ancho 38,7 x altura de respaldo 87,5 x fondo 52,5 centímetros.

Material: Policarbonato transparente color cristal.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
Alto de asiento 46 x ancho 38,7 x altura de respaldo 87,5 x fondo 52,5.
Material:
Policarbonato.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
1999