¡Envíos gratis a partir de 100€!

351,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Philippe Starck para Kartell.

La silla Mr. Impossible toma su nombre de la aparente idea imposible de fusionar dos cuerpos ovalados de policarbonato de forma natural sin adhesivos, que posteriormente demuestra su posibilidad. Mr. Impossible combina estructura transparente y asiento teñido u opaco. Un diseño escultural perfecto para zonas alternativas públicas tanto de interior como de exterior.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Mr. Impossible es una silla, síntesis del diseño más refinado y la tecnología de última generación. La silla Mr. Impossible es acogedora, cómoda y de línea orgánica, parece casi "galopar" en el aire gracias a las cuatro patas de policarbonato transparentes, con el tubo circular vacío, sobre las que se apoya un asiento disponible en varios colores.

La silla nace de hecho de la idea aparentemente imposible de unir dos cuerpos ovalados de policarbonato sin emplear colas: un nuevo reto para obtener un soldado indisoluble y un efecto estético verdaderamente sorprendente que altera la percepción del material. Los dos cuerpos, soldados con láser, otorgan a la silla un aspecto bicolor al tiempo que tridimensional. Es altamente resistente tanto en el interior como en el exterior.

Medidas: Alto de asiento 46 x ancho 55 x altura de respaldo 84 x fondo 54 centímetros.

Material: Asiento de policarbonato transparente u opaco, coloreado en masa. Estructura de policarbonato transparente.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
Alto de asiento 46 x ancho 55 x altura de respaldo 84 x fondo 54.
Material:
policarbonato.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
2008