Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

295,00 € (impuestos inc.)

La Panton Chair, es una silla diseñada por Verner Panton  en el año 1959 para Vitra, que se empezó a producir en 1967 debido a la dificultad que entraña la producción de este diseño. El confort es la suma de una estructura de tipo cantilever con una línea antropomórfica y su material que una de sus propiedades es que es ligeramente flexible.

La silla Panton es una silla que funciona tanto de forma individual como en grupo, siendo adecuada tanto para interior como para su uso en el exterior.

La Panton Chair ha recibido numerosos premios internacionales de diseño estando presente en colecciones de muchos museos y convertida ya en icono del siglo XX.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Panton Chair, fabricada íntegramente en plástico de una sola pieza y diseñada por Verner Panton en el año 1960. Producida por medio de un procedimiento de moldeado por inyección.

La Panton Chair es un clásico de la historia del mueble. Verner Panton la diseñó en 1960 y la desarrolló para su producción en serie junto a Vitra en 1967. Fue la primera silla de plástico fabricada en una sola pieza. Desde su lanzamiento, la Panton Chair ha pasado por diversas fases de producción. Hasta ahora no había podido fabricarse respetando con toda fidelidad la idea original, en plástico teñido y resistente, con una superficie en acabado mate.

Su técnica con base de oscilación libre, unida a la forma ergonómica y al material flexible, confieren a esta silla un alto grado de confort. Puede usarse sola o en grupos, en espacios cerrados y al aire libre.

Materiales: Polipropileno teñido 100% reciclable de color blanco, burdeos, soft mint, rojo clásico, azul glaciar, rosa pálido y negro oscuro. Acabado mate. Adecuada para su uso al aire libre.

Nota: El uso de aditivos especiales ayuda a evitar la alteración de los colores por efecto de la radiación ultravioleta. Sin embargo, si la silla se expone a la luz del sol durante mucho tiempo, el color puede variar. Recomendamos una exposición limitada a la luz solar.

Diseñador
Verner Panton
Año:
1967
País de procedencia:
Suiza
Material:
Polipropileno teñido 100% reciclable
Apto para exterior:
Si