292,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Martín Azúa para Mobles 114
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Silla Rambla, 2016.

Martín Azúa.

La silla Rambla diseñada por Martín Azúa para Mobles 114, se inspira conceptualmente en las que albergaba antiguamente uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona: la Rambla. Un paseo que discurre desde el centro neurálgico de la ciudad hasta las aguas del puerto; una calle en la que había sillas de alquiler, donde sentarse para descansar o conversar, y que a menudo se convertía en ágora improvisada.
Rambla es una silla con brazos fabricada con varilla de acero, apilable y ligera. Formalmente contemporánea, reinterpreta la tradición y el estilo de vida del Mediterráneo más cosmopolita.
Cómoda y de medidas generosas, con brazos para poder descansar y un cojín opcional de espuma de poliuretano, es una silla apta para exteriores y por su modernidad y diseño, también idónea para espacios de la casa como comedores, cocinas, porches o terrazas.

Silla apilable con estructura de varilla de acero con tratamiento de cataforesis para exterior y pintura texturada epoxi.

Apta para uso interior y exterior.

Cojín de espuma de poliuretano (PUR), opcional.

Materiales: varilla de acero.

Acabado: tratamiento de cataforesis para exterior y pintura texturada epoxi.

Colores: blanca RAL 9002, gris antracita RAL 7022, silla verde RAL 6003, silla amarilla RAL 1005.

Medidas: altura total 77 x alto asiento 45 x ancho 55 x fondo 54 cm.

Peso 6,5 kg.

Si necesitas los cojines son del mismo color que las sillas, puedes elegir el color que quieras, su precio es de 44,77 € por cojín.