CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

350,00 € (impuestos inc.)

Silla Stack diseñada por Borja García para Gandia Blasco. Una silla agradable y ligera, transpira gracias a su tela de batyline, muy resistente y de fácil limpieza.

En la tienda aparece el modelo de la silla con brazos Stack con estructura de aluminio color blanco, antracita y arena y tela Batyline del asiento y del respaldo a juego. Para otras opciones, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3 / 4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Silla con brazos Stack es apilable, se inspira en el mundo de la náutica y respira el estilo de los años 60-70. La estructura es clara y sincera, configurada por unas piezas elementales, equilibradas y sumamente livianas gracias a los materiales y al concepto formal que rige a toda la colección. Sobre el cuerpo de aluminio extruído se coloca un elemento de tejido auto-portante, una innovación dentro de Gandia Blasco, logrando una construcción sencilla de gran ligereza y confort.

El resultado es un sistema de piezas dotado de cualidades suficientes para resolver igualmente grandes instalaciones de contract como el mercado residencial.

Material: Estructura perfilada de aluminio soldado termolacado y tela Batyline de diferentes colores. Si estás interesado en un color de estructura o de la tela diferente, contacta con nosotros.

Medidas: fondo 53 x ancho 51 x alto 78 x altura asiento 47 x alto de brazo 64 x alto de respaldo 78 centímetros.

Diseñador:
Borja García
Medidas en cm:
Alto 78 x fondo 53 x ancho 51.
Material:
Aluminio
Tela batyline
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2014