¡Envíos gratis a partir de 100€!

423,50 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Eugeni Quitllet para Mobles 114

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tube es una silla diseñada por Eugeni Quitllet para Mobles 114, sus formas son suaves, orgánicas y defienden con rotundidad su origen industrial, sus líneas invitan a hablar de movimiento, de humanización del objeto e incluso de humor. Confort y belleza se integran en este diseño limpio que parece dibujarse con trazos realizados por un tubo continuo de acero y un asiento de polipropileno. Los 4 puntos de apoyo a tierra están protegidos con topes de plástico.

Tube con brazos es una silla que esconde sus virtudes intencionadamente. Sencilla por fuera, inteligente por dentro: resistente, adaptable a distintos entornos de interior y exterior, apilable y de fácil mantenimiento. Un diseño firmado por Eugeni Quitllet que encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hostelería pero que, desde su concepción, ha sido pensada con una mirada libre: Tube es una silla apta para colonizar tanto el espacio público como el privado, idónea para espacios de la casa como comedores, cocinas, porches o terrazas. Familia de silla, silla con brazo, y mesa.

Apta para uso interior y exterior.

Materiales: estructura en tubo de acero galvanizado, asiento de polipropileno.

Acabado: Todas las piezas metálicas están zincadas y posteriormente pintadas con pintura epoxy polvo texturada de 80 micras, 30% mate.

Colores disponibles 6 acabados: color blanco RAL 9002, azul-gris RAL 7031, negro RAL 8022, marrón castaña 8015, verde oliva RAL 7002, y gris antracita RAL 7022. Todas las piezas metálicas están zincadas y posteriormente pintadas con pintura epoxy polvo texturada de 80 micras, 30% mate.

Medidas: altura total 80 x alto asiento 47 x ancho 46 x fondo 49 cm.

Peso 7,6 kg.

Diseñador:
Eugeni Quitllet
Medidas en cm:
altura total 80 x alto asiento 47 x ancho 46 x fondo 49
Material:
Acero galvanizado
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2016