¡APROVECHA NUESTROS BLACK DAYS!

435,06 € (impuestos inc.)

511,83 € -15%

Village es la silla de exterior con brazos de la firma Kettal, ofrece una estética clásica de silla de exterior metálica pero con un aspecto renovado y con la calidad que garantiza el producto de Kettal.

Se produce en aluminio pintado, que le da ligereza y resistencia a la silla.

Descubre toda su gama de colores y escoge tu favorita.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla de exterior Village de Kettal es un modelo que se inspira en la silla clásica de terraza de metal , un diseño que no pasa de moda y que ofrece detalles que hacen su estética actual y renovada.

Village es una silla con brazos apilable que colocarás con facilidad en cualquier ambiente de exterior, ya sea de contexto privado para uso doméstico o de hogar, así como de transito público como terrazas de bares, restaurantes, hoteles...

La estructura de aluminio ligero de la silla Village de Kettal permite manejarla con facilidad, mientras que la neutralidad de su forma no eclipsa nada a su alrededor. La ventaja de un asiento ranurado es que el agua no se estanca sobre ella y esto facilita el buen aspecto y durabilidad de la silla.

Este modelo está disponible en una gran variedad de pinturas Terrain por lo que podrás personalizarla a tu gusto. Escoge tu favorita.

Diseñador:
Jasper Morrison
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
60 x 55 x h 79
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
4.9
Material:
Aluminio pintado
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
Si