774,40 € (impuestos inc.)

Allunaggio Celebratory Edition es el homenaje de Zanotta a la celebración del 50 aniversario del aterrizaje del hombre en la luna. Un objeto de diseño lunar.

Esta versión de Allunaggio estará disponible en una edición limitada, que podrá solicitarse del 20 de julio al 31 de diciembre de 2019 solo a través de la red de ventas oficial de Zanotta.

Zanotta es la compañía que aporta ironía al universo doméstico, que sugiere diferentes maneras de sentirse mejor en el mundo del hogar, incluyendo en su catálogo las obras de los grandes maestros del diseño, creando una colección de muebles inigualables.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Edición de Celebración Allunaggio 20 de julio 1969-2019. Con motivo del 50 aniversario del primer hombre que aterrizó en la luna, Zanotta presenta una edición especial del asiento Allunaggio, con un nuevo acabado que lo convierte en un objeto de diseño "lunar".

Fue el 20 de julio de 1969 cuando el módulo LEM aterrizó en la luna. La fascinación causada por los planetas y el espacio ha entrado en la imaginación colectiva desde entonces, afectando también al lenguaje de diseño: los materiales duros y las formas geométricas son reemplazados por líneas fluidas, desafiando la gravedad y transmitiendo una sensación de flexibilidad, ligereza y aerodinámica.

Cuatro años antes, en 1965, Achille y Pier Giacomo Castiglioni soñaban con poder conquistar el Espacio y aterrizar en la Luna diseñando un objeto que no tiene similar en la historia del diseño: Allunaggio es un asiento aéreo apto para exteriores, futurista, provocativo y irónico. Es un marco que soporta el asiento y lo caracteriza por los pies de apoyo en forma de disco.

Allunaggio en el exclusivo acabado "luz de la luna" se enriquecerá con una etiqueta que celebra el 50 aniversario del aterrizaje en la luna y con un packaging exclusivo para esta edición especial..

Lo más destacado:

- Acabado exclusivo "luz de la luna".

- etiqueta de celebración satinada.

- embalaje dedicado.

- El precio es igual al Allunaggio 230 de serie.

Material: acero, aluminio lacado, polietileno.

Medidas: altura 42,5 x ancho 152 x fondo 74 cm.

Esta edición estará disponible en series limitadas y solo podrá solicitarse a través de los distribuidores oficiales de Zanotta desde el 20 de julio hasta el 31 de diciembre de 2019.

Diseñador:
Achille y Pier Giacomo Castiglioni
Medidas en cm:
Altura 42,5 x ancho 152 x fondo 74
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
1965