ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

684,81 € (impuestos inc.)

805,65 € -15%

La colección de muebles de exterior Palissade de HAY es un diseño de Ronan & Erwan Bouroullec.

Palissade ofrece múltiples composiciones de mobiliario exterior. Te presentamos el banco de comedor Palissade en sus dos formatos: con o sin brazos. Se fabrica en acero galvanizado o revestido en 3 colores. Si estás interesado en añadir un cojín al banco Palissade, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Palissade dining bench es una propuesta versátil de asiento doble destinado a acompañar espacios de comedor. La simplicidad de sus líneas de diseño favorece su integración en multitud de espacios de terraza, jardín o balcón. Además, el banco de comedor Palissade se produce en formato con y sin brazos en 4 atemporales acabados. Escoge tu favorito. El banco Palissade de HAY puede incorporar un cojín de asiento o de asiento y respaldo tapizado a juego o en contraste, si estás interesado en añadir alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Acero galvanizado o revestido en colores.

Medidas: Banco de comedor Palissade con brazos: Largo 128 x fondo 70 x altura 80 / Banco de comedor Palissade sin brazos: Largo 120 x fondo 70 x altura 80 centímetros.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Material:
Acero galvanizado o revestido.
Apto para exterior:
Si