ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.579,05 € (impuestos inc.)

El columpio Go de Loll Designs es un diseño fabricado de polietileno reciclado con una estética actual y juvenil.

La colección Go fue una de las primeras en incorporarse al catálogo de muebles de exterior Loll y que con los años ha ido perfeccionando su actual diseño. Go porch wing ofrece un agradable balanceo y capacidad para dos o tres personas. ¡Escoge tu color favorito!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El diseño de la colección Go de Loll designs es una de las más antiguas de la firma estadounidense. Su apariencia y función ha ido adaptándose con el tiempo a las necesidades del usuario, el entorno y a su materia prima, logrando un diseño de ligereza visual, resistente y con una estética fresca. Te presentamos el columpio Go porch wing, una propuesta biplaza para colgar del porche o entre dos árboles del jardín. El columpio Go de Loll Designs traslada el confort y el bienestar a los espacios de exterior, proponiendo un agradable balanceo mientras lees un libro, tomas un refresco o simplemente disfrutas del aire libre.

Como curiosidad, diversas piezas de la colección Go de Loll designs son el mobiliario permanente de la Biblioteca Pública de Seattle, un espacio arquitectónico frecuentado por miles de personas.

Materiales: Polietileno 100% reciclado procedente de jarras de leche.

Medidas: Ancho 122,6 x fondo 68,1 x altura total 92,9 centímetros. La cuerda incluida en este diseño tiene una medida de casi 60 centímetros.

Este producto se suministra desmontado. Montaje sencillo.

Diseñador:
Loll Designs
Año:
2006
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Ancho 122,6 x fondo 68,1 x altura total 92,9.
Material:
Polietileno 100% reciclado.
Color:
6 diferentes.
Apto para exterior:
Si