ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.091,42 € (impuestos inc.)

La colección de muebles de exterior Nisswa de Loll Designs ofrece color y confort a los espacios al aire libre.

El pouf Nisswa es un diseño versátil que puede utilizarse de reposapiés o mesita auxiliar para acompañar al sofá o la butaca de la colección. Los muebles Loll designs se fabrican a partir de polietileno reciclado. Escoge entre varios colores de la estructura y del cojín tapizado.

Puedes tenerlo en casa en 7/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Loll designs es una empresa eco friendly que produce mobiliario de exterior de diseño de gran durabilidad. Sus diseños se fabrican a partir de polietileno 100% reciclado y se especializan en las estancias de exterior. La colección Nisswa de Loll designs cuenta con sofá, butaca y pouf con cojines de asiento y/ o respaldo tapizados. Su propósito es garantizar agradables veladas veraniegas con familiares y amigos y revitalizar los espacios exteriores. Nisswa ottoman puede utilizarse tanto de pouf como de mesita auxiliar y está pensado para acompañar al resto de la colección.

Materiales: Estructura de polietileno 100% reciclado de jarras de leche teñido en colores; Tapizado textil Sunbrella en diferentes colores.

Medidas: Ancho 71,1 x fondo 63,5 x altura 14 centímetros.

Diseñador:
Loll Designs
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Ancho 71,1 x fondo 63,5 x altura 14.
Material:
Polietileno.