ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.870,00 € (impuestos inc.)

El puf modular Onde pertenece a los elementos modulares del sofá Onde diseñado por Luca Nichetto para Gandía Blasco.

El puf Onde brilla por su versatilidad, funciona como módulo sin respaldo ni brazos del sofá modular Onde, pero también puede usarse como reposapiés del sillón y el sofá Onde o incluso como asiento aislado. Con sus características patas en cobre, su estructura de aluminio soldado y la variedad de tapicerías que ofrece la firma, Onde aporta confort calidez al espacio en el que se encuentra, ya sea interior o exterior, generando un ambiente acogedor.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Un diseño destinado a crear ambientes contemporáneos tanto en interiores como en exteriores, eso es Onde. Esta colección de Luca Nichetto une la calidez del diseño italiano con la funcionalidad escandinava, generando una serie de mobiliario versátil y cómodo que crea ambientes muy acogedores. Esta colección se caracteriza por la rigidez y ligereza de sus estructuras de aluminio soldado termolacado y por sus mullidas colchonetas de gomaespuma de poliuretano tapizadas con telas de exterior.

El puf modular Onde es un módulo del sofá modular Onde, aunque puede emplearse de diversas formas y se adapta a cualquier espacio. Además, el puf Onde es completamente personalizable, pudiendo elegir acabados para la estructura del asiento, sus patas y la tapicería del asiento.

Nosotros proponemos el icónico acabado cobre para las patas y la cálida tapicería Soft Duo, pudiendo elegir el color de esta tela y de la estructura del asiento. Si estás interesado en el acabado termolacado gold, en otro acabado para las patas o en otra tela ponte en contacto con nosotros.

Materiales:

Estructura de aluminio soldado termolacado.

Colchoneta de gomaespuma de poliuretano recubierta en tejido hidrófugo.

Tapicería de exterior.

Medidas:

Largo 85 x Ancho 85 x Alto 39 cm

Diseñador:
Luca Nichetto
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 85 x Ancho 85 x Alto 39
Peso en Kg:
17,4
Material:
Colchoneta de gomaespuma de poliuretano recubierta en tejido hidrófugo
Estructura de aluminio soldado termolacado
Tapicería de exterior
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si