702,00 € (impuestos inc.)

780,00 € -10%

El Puf Sail, es un diseño de Héctor Serrano a modo de saco relleno de bolitas de poliestireno y con un patrón de tela triangular que le da una gran personalidad.

El tejido es de exterior y desenfundable para poderlo lavar fácilmente.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cuando te sientes en el Puf Sail te sentirás completamente acoplado ya que se amolda a la forma de tu cuerpo, en su interior lo que tiene son bolitas de poliestireno.

Los tejidos empleados son de exterior y también desenfundables para poderlos limpiar a fondo. Una colección de tapicerías informales y que se adaptan a la perfección en ambientes divertidos y destinados al relax.

El puf Sail cuenta también con un apoyapies a juego, el puf cuadrado Sail.

Utilízalo para acondicionar una zona de exterior informal o para un rincón de descanso.

Los niños disfrutarán, no solo por lo mullido que es sino también por su baja altura, así que podrán subirse y bajar de él con facilidad y gracias a que pesa muy poco, podrás reubicarlo fácilmente.

Usalo también en el interior, aunque en su marca hermana GANrugs encontrarás varias versiones de Sail con telas específicas para interior.

Material: Fabricado con tela de exterior y relleno de perlas de poliestireno recubierto con tejido hidrófugo. Tapicería desenfundable.

Medidas: Largo 110 x ancho 100 x alto 120cm.

Diseñador:
Héctor Serrano
Medidas en cm:
Ancho 110 x fondo 100 x alto 120
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2018