Navidad especial en Moisés Showroom

2.300,00 € (impuestos inc.)

Tumbona de la colección Na Xemena diseñada por Ramón Esteve para Gandia Blasco.

La tumbona doble Es Cavallet es perfecta para relajarse al aire libre en compañía. Su diseño reclinable presenta estructura de aluminio y superficie de descanso de polietileno con diferentes acabados. Te proponemos los modelos anodizado, blanco y 3 colores seleccionados de la colección. Si estás interesado en un color diferente de los que aparece en la tienda, consúltanos. Colchoneta a juego opcional.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Tumbona doble de la colección Na Xemena, Es Cavallet es lo suficientemente amplia para dos personas para poner sus pies en alto y relajarse junto a la piscina.

Cree el lugar más moderno para el descanso al aire libre con esta tumbona súper elegante y túmbese al sol, está diseñada con la filosofía de menos es más de Mies van der Rohe. Este hermosa tumbona forma parte de la moderna colección de muebles de exterior de Gandia Blasco. Crea por si sola un espacio moderno para descansar al aire libre con esta super elegante tumbona reclinable. La tumbona Na Xemena cuenta como opción con unas bonitas ruedas blancas de diseño moderno y atractivo con inserción de caucho negro para una fácil movilidad. Su estructura de aluminio garantiza toda una vida de uso. Una pieza versátil con 4 posiciones de respaldo reclinable y ajustable. El mecanismo reclinable de Gandia Blasco es de una gran calidad y está pensado para soportar las inclemencias del tiempo. Este sillón reclinable es perfecto para aplicaciones de mobiliario al aire libre, tanto residenciales como comerciales, incluyendo patios, porches de la piscina, playas, hoteles resort, spa y mucho más. Descansando al lado de la piscina, en la playa o en el patio será aún más agradable con esta preciosa y moderna chaise longe. Na Xemena está disponible en cinco terminaciones. Los cojines son opcionales y están disponibles a un costo adicional.

Estructura anodizado, blanca o de colores; lamas de polietileno en blanco, arena, gris agate y antracita. Otros acabados de la colección disponibles (consúltanos). Respaldo reclinable. Toalla incluida en el precio. Funda protectora no incluida.

Tapicería: Gemini - Composición de la tela: 90% Vinilo + 10% PES.

Medidas: largo 200 x ancho 70 x alto 33 centímetros.

Diseñador:
Ramón Esteve
Medidas en cm:
Largo 200 x ancho 70 x alto 33.
Material:
Aluminio y polietileno.
País de procedencia:
España