1.400,00 € (impuestos inc.)

La tumbona Es Caballet es un diseño de Ramón Esteve para Gandia Blasco. Esta tumbona te da el máximo de comodidad gracias a la posibilidad de sus distintas posibilidades de ángulo en el respaldo.

Una tumbona para toda la vida.

Puedes tenerlo en casa en 3 / 4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Donde coloques la Tumbona Es Caballet, se convertirá en un espacio moderno, perfecto para el descanso al aire libre, es una tumbona muy elegante.

Esta preciosa tumbona forma parte de la moderna colección de muebles de exterior de Gandia Blasco. La tumbona Na Xemena resiste el paso del tiempo sin ningún problema gracias a su gran calidad, siendo perfectas para usar en la piscina, la playa, el patio o el jardín. Su estructura de aluminio de grado marino garantizan toda una vida de servicio.

Una pieza versátil con 4 posiciones de respaldo reclinable y ajustable. El mecanismo reclinable de Gandia Blasco es de una gran calidad y está pensado para soportar las inclemencias del tiempo.

Esta tumbona reclinable la puedes colocar tanto al aire libre para zonas residenciales como comerciales, incluyendo patios, porches de la piscina, playas, hoteles resort, spa.... Descansando al lado de la piscina, en la playa o en el patio será aún más agradable con esta preciosa y moderna chaise longe. Na Xemena está disponible en varias terminaciones.

El marco de aluminio de serie con polietileno blanco es la opción más popular.

Los cojines son opcionales y están disponibles a un costo adicional. Existe también una versión con ruedas.

Estructura anodizado y lamas de polietileno en blanco. También disponible con la estructura y las lamas en blanco, arena y bronce. Respaldo reclinable.

Tapicería: Gemini - Composición de la tela: 90% Vinilo + 10% PES.

Toalla incluida en el precio.

Medidas: Largo 200 x ancho 70 x alto 33 cm.

Consultar precios de otros acabados en contacto.

Diseñador:
Ramón Esteve
Medidas en cm:
Largo 200 x ancho 70 x alto 33
Material:
Aluminio
Polietileno
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España