¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

1.150,00 € (impuestos inc.)

La tumbona Timeless de Gandía Blasco es un diseño de J.A. Gandía Blasco y Borja García.

Timeless es una colección inspirada en el movimiento arquitectónico de principios del siglo XX, de líneas básicas y funcionales. Se produce en 2 formatos de numerosos colores de acabado y con colchoneta tapizada (opcional) para mayor comodidad. Te proponemos escoger entre 6 colores de tela Náutica Gemini. ¡Escoge tu combinación ideal!

Para otras terminaciones textiles, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Timeless de Gandía Blasco se inspira en el movimiento arquitectónico racional de principios de siglo XX donde prima la utilidad en el diseño. Te presentamos la tumbona Timeless, una propuesta contemporánea de respaldo reclinable y base fija donde podrás relajarte al aire libre. Se produce con estructura de aluminio termolacada en 15 colores diferentes y colchoneta tapizada en distintas texturas, de forma que se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario. Además, la tumbona Timeless se fabrica con base fija o con ruedas y/o con y sin brazos. En este producto podrás adquirir la opción fija. Para otros modelos contáctanos.

Materiales: Estructura de aluminio termolacado en colores. Colchoneta de gomaespuma de poliuretano recubierta de tejido hidrófugo tapizado desenfundable tela Náutica - Gemini.

Medidas: Largo 200 x ancho 70 x altura 36 centímetros.

Diseñador
Borja García
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 200 x ancho 70 x altura 36.
Material:
Aluminio termolacado, espuma de poliuretano, tela Náutica.
Apto para exterior:
Si