ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

543,41 € (impuestos inc.)

603,79 € -10%

El aplique de pared 9464 de Gubi es una pieza escultorica y decorativa creada originalmente en el año 1947, un diseño que se caracteriza por el dorado de la chapa de latón pulido que incorpora perforaciones dobles y muescas en sus bordes, dando personalidad y ecxlusividad al diseño.

Por su aspecto encaja a la perfeccion en ambientes contemporaneos y también en los espacios más clásicos, aportando una luz indirecta, pero refinada, al ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi es la marca encargada de producir los modelos clásicos de lámparas creadas por Paavo Tynell en la decada de los años 50. Una serie de productos atemporales que aportarán un toque sofisticado y exclusivo a tu hogar. Son piezas especiales que además de funcionales resultan muy decorativas.

El aplique de pared 9464, es un diseño original del año 1947, un claro ejemplo de que el diseñador ademas de crear piezas de iluminación, hacia arte con sus creaciones.

Destaca por su pantalla de latón pulido que incluye perforaciones de doble punto y borde con muescas que le aportan personalidad y caracter al diseño, diferenciandose de otras lámparas, haciendola única y haciendo reconocible el sello del autor, que se caracteriza por crear modelos atractivos pero que a la vez son simples.

La lámpara de pared 9464 encaja perfectamente en interiores contemporáneos, agregando un efecto escultórico a la pared y al mismo tiempo creando una iluminación indirecta relajada pero muy refinada.

Bombilla recomendada: E27 - 810 Lumen (~ 60W incandescent ~ 40- 60W halogen ~ 6-10W LED)

Diseñador:
Paavo Tynell
Año:
1947
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Cable: 200
Pantalla: 24,5 x 19,5 x 13,5
Peso en Kg:
1.3
Material:
Latón pulido
Color:
Dorado
Apto para exterior:
No