REBAJAS DE VERANO 2024

586,85 € (impuestos inc.)

El aplique de pared Megáfono de la firma Stilnovo presenta un icónico diseño de loa años 50 que se caracteriza por desprender luz directa e indirecta. Sus pantallas metálicas disponibles en color negro o marfil se combinan con cuerpo y detalles en latón que le aporta ese toque más clásico, elegante y sofisticado.

Megáfono ofrece 2 versiones de aplique de pared, la versión individual con 2 pantallas y la versión doble con 4.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Stilnovo , firma italiana de iluminación, nos muestra dentro de su amplio catálogo diseños super modernos y actuales, hasta modelos más clásicos e icónicos como es el caso de la colección de lámparas Megáfono.

Esta familia de luminarias diseñadas por Stilnovo en los años 50 se compone de diferentes tipologías de lámparas, ofreciendo modelos de suspensión, de mesa y también apliques de pared.

Megaphone de Stilnovo es una icónica lámpara que destaca por su juego de luz directa e indirecta. En la versión de pared se puede elegir entre el modelo individual y el doble en las que juegan con 2 o 4 pantallas.

Combina estructura de latón con dorado galvánico junto con las pantallas metálicas con pintura brillante , que son orientables de doble cono en acabado marfil o negro brillante, iluminando el espacio con toda elegancia.

Fuente de luz: Bombillas LED 6W 2700K E14 incluidas.

Diseñador:
Stilnovo
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Doble: 33.1 x fondo 19.9 x alto 31
Individual: 13.6 x fondo 19.9 x alto 31
Material:
Cuerpo en latón
Pantallas metálicas con pintura brillante
Color:
Márfil o negro