REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.185,80 € (impuestos inc.)

La colección Thesis de Luzifer cuenta con formato de mesa, pared y suelo. 

Te presentamos el aplique de pared Thesis, un elegante diseño con pantalla orientable de Esteve Ramón. Este versátil diseño tiene el don de crear intimidad en cualquier lugar donde se instale, escoge entre 4 acabados de la pantalla y 2 de la base. Si estás interesado en otro modelo de la colección, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Thesis es un diseño minimalista que proyecta una luz cálida e íntima allá donde se decida ubicar. Su cuerpo ligero y móvil permite el movimiento de la pantalla 180º, siendo especialmente útil para zonas de lectura, rincones acogedores del salón o un espacio del dormitorio. La lámpara de pared Thesis se adapta bien en espacios tranquilos contribuyendo con su diseño a mantener la calma y la armonía del espacio. Los radios de la lámpara Thesis iluminan hacia bajo mediante 3 fuentes LED regulables, dejando salir la luz de forma silenciosa a través de la chapa de madera.

Materiales: Base de acero en color negro mate o gold (para otras terminaciones consúltanos); Pantalla de chapa de madera en natural cherry, natural beech, blanco o gris.

Medidas: Diámetro 45 x ancho 124 x altura 50,4 centímetros.

Fuentes de luz: 230V Dimmable Driver: Constant Voltge 24V; LED Integrated: Led module Energy class A+ 3.000K, CRI90, 25W, 50-60Hz, 1084 lm* Available in 2.700K and 4.000K on request.

Diseñador:
Esteve Ramón
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 45 x ancho 124 x altura 50,4.
Material:
Acero y chapa.