ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

213,41 € (impuestos inc.)

251,08 € -15%

El aplique de pared Arcs Wall de HAY es una lámpara de medidas contenidas que podrás colocar en zonas de paso como pasillos, salones o dormitorios. Su pantalla con bordes arqueados o con ondas, producida en acero disponible en varios acabados, dirige la luz hacia arriba y hacia abajo creando una iluminación suave en el ambiente. 

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

ARCS es la línea de iluminación de la firma HAY diseñada por el dúo bélga Muller Van Severen.

Dentro de esta colección podemos encontrar apliques de pared, lámparas de sobremesa y de suspensión, que constan de una pantalla metálica con forma de arcos que presenta una siluete elegante con cantos en forma de ondas, que proporciona una suave luz ambiental que sale dirigida hacia arriba y hacia abajo, creando un juego de luces y sombras muy interesante.

El aplique de pared ARCS está disponible en dos versiones, con cable de interruptor integrado o sin cable para instalación a pared, pero ambas tienen un fácil montaje.

Arcs Wall de HAY está fabricado en acero macizo y está disponible en varios colores diferentes o con una superficie de espejo.

Las diferentes soluciones de montaje confieren a la lámpara una calidad versátil, haciéndola adecuada para pasillos y grandes espacios, así como lámpara de noche o en rincones pequeños.

Diseñador:
Muller Van Severen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
17 x 13 x alto 25
Versión con interruptor: Cable: 300
Material:
Pantalla de acero
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No