3.700,00 € (impuestos inc.)

El espejo La Plus Belle es un diseño de Philippe Starck para la marca italiana Flos. Con el espejo La Plus Belle con iluminación LED, tendrás un objeto de decoración y una lámpara a la vez.

Un lujoso espejo iluminado que puedes colocar en una entrada o en cualquier parte de la casa que creas conveniente.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El espejo iluminado La Plus Belle, aunque tiene un aspecto sencillo está fabricado con materiales de alta calidad y posee una iluminación cálida y sutil a lo largo de todo su contorno, dándole un aspecto lujoso. Su vidrio extra claro ayuda a no distorsionar ni la imagen ni los colores.

La Plus Belle es un espejo con iluminación integrada. El marco de aluminio está disponible en distintos acabados anódicos (oro pulido, cobre pulido, bronce pulido, aluminio brill fumè) y aloja en su interior una fuente LED de alta resolución cromática (CRI 95) y un difusor de silicona óptico opalino. El espejo, de vidrio extraclaro de 6 mm, incluye en la parte trasera una película estética y de seguridad y está fijado al marco mediante un junquillo de policarbonato. El espejo La plus belle se cuelga en la pared a través de un gancho decorativo integrado en el accesorio de pared y dos imanes que mantienen la posición. Se puede alimentar como aplique de pared o mediante un conector de cable IEC, se puede regular su intensidad del 10 al 100 % mediante un mando en el espejo con sensor óptico, o mediante 0-10/1-10 V - PUSH - DALI a distancia.

Medidas: Alto 205,5 x ancho 77,9 cm.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
Alto 205,5 x ancho 77,9
Peso en Kg:
32,8
Material:
Aluminio
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2019