¡APROVECHA NUESTROS BLACK DAYS!

  • Precio rebajado

679,15 € (impuestos inc.)

799,00 € -15%

HAY produce el aplique de pared Nelson Saucer Wall Sconce Cabled, que forma parte de la serie de lámparas Nelson Bubble Lamp, siendo un producto Mid Century, ya que se diseñó en 1952, se ve original y desprende una gran ligereza, una luz difusa y una gran presencia.

Se compone de un soporte de pared en nogal y un brazo de acero que fija la generosa pantalla en forma de platillo a la pared, llenando cualquier interior, tanto en hogar como oficina o instalación, con una luz cálida y difusa. El brazo se puede ajustar de izquierda a derecha y de arriba a abajo, sin tener que cambiar su posición en la pared.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de suspensión Nelson Ball Bubble fue diseñada por George Nelson en el año 1952. La lámpara Nelson Ball Bubble fue pionera al producirse con un novedoso material y método de producción en la industria de la iluminación. La lámpara se creó aplicando una capa de plástico blando alrededor de un marco de alambre de acero. El marco de alambre permanece ligeramente visible después de que la capa de plástico se solidifica, lo que permite que la lámpara emita un suave brillo difuso. Esta lámpara es translúcida y tiene un acabado de níquel cepillado en su base que brinda un contraste lujoso.

Durante más de tres décadas, Nelson creó muebles e iluminación innovadores, incluidos el sofá Marshmallow y muchas otras obras que se exhiben en museos, incluido el MoMA de Nueva York.

Medidas: Ancho tulipa 44,5 x ancho total 59 x alto 42,5 cm.

Detalles: Pantalla en polímero plástico. Aro superior e inferior de la pantalla en metal revestido y cepillado y níquel. Soporte de pared en nogal. Brazo en acero níquel cepillado que se extiende aproximadamente 36 cm.

Fuente de luz recomendada: LED E27 (A15) 5-8W, 500-800lm, 2700-3000K, blanco cálido. (NO INCLUIDA).

Cable de PVC blanco.

Regulable: Sí.

Longitud del cable: 366 cm.

Diseñador:
George Nelson
Año:
1952
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho tulipa 44,5 x ancho total 59 x alto 42,5
Material:
Nogal
Níquel
Polímero plástico
Apto para exterior:
No