El mejor diseño en Moises Showroom

2.358,77 € (impuestos inc.)

2.620,86 € -10%

La lámpara de pie de Gubi diseñada por Paavo Tynell, que recibe el nombre de 9602 Floor Lamp o también conocida como "sombrero chino", desprende un aspecto elegante y sofisticado inspirado en la estética oriental, se compone de una gran pantalla disponible en tela canvas o mimbre , vástago de ratán y detalles en latón.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma Gubi nos presentan 9602 Floor Lamp, también conocida como la lámpara Sombrero chino, diseñada originalmente por Paavo Tynell en el año 1935 para el proyecto del Hotel Aulanko.

Su estética se ha hecho muy reconocida con el paso de los años por su elegante y ligera pantalla, con su vástago cubierto de ratán adquiere gran personalidad y se diferencia de otros modelos similares. Ofrece un acabado elegante y sofisticado gracias a los detalles en latón.

Atemporalidad y durabilidad son dos de los adjetivos que podemos atribuir a la lámpara 9602 de Gubi, es un modelo que podrás colocar en el salón de casa, en una recepción, para ambientar un restaurante, ideal para crear un pequeño rincón de lectura junto a una butaca o sillón en el que desconectar y pasar largos ratos.

Esta lámpara inspirada en la estética oriental ofrece una luz ambiental muy agradable que añadir en cualquier hogar.

Diseñador:
Paavo Tynell
Año:
1938
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Alto total: 153.5
Cable: 200
Pantalla: Diámetro 63 x h 21
Material:
Base y detalles en latón
Pantalla en tela Canvas o Mimbre
Apto para exterior:
No