165,00 € (impuestos inc.)

Arbol de Navidad diseñado por Teresa Sapey para Vondom.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Teresa Sapey.

Arbol de Navidad iluminado Chrismy.

El árbol de navidad iluminado Chrismy, es una colección diseñada por la arquitecta italiana Teresa Sapey para la firma Vondom. Chrismy está diseñado con unos elegantes trazos que dibujan a base de vaivenes la silueta del árbol de navidad, el uso de materiales diferentes al natural y lo que se comercializa en plástico no tienen nada que ver con este fantástico producto de diseño, visualmente mágico, dando forma a un nuevo objeto.

Solamente te lo presentamos en color ice, aunque existe una gran variedad de acabados en colores mate o lacados, también te ofrece la iluminación incorporada que le aporta a la colección un toque muy interesante, creando un ambiente armónico, sorprendente y con gran elegancia para cualquier espacio.

Se fabrica mediante el proceso tecnológico de moldeo rotacional con material ecológico de resina de polietileno, lo que da un toque todavía más fresco y original al producto.

Apto tanto para interior como para exterior, de doble pared acabado mate.

Este producto puede ser colocado en el exterior, incluso en condiciones climáticas extremas.

Apto tanto para interior como para exterior.

Lámpara luz cálida: VOLT. 220-240V ˜ 50-60Hz WATT: E27 18-30W Longitud Cable: 3 m. Tipo de Lámpara: Ahorro de energía Tipo de Plug: Shuko Bipolar Antiplash. IP65 CE RoHS

Disponible en un amplio surtido de colores, consultar para otras terminaciones.

Material: resina de polietileno, acabado mate.

Medidas: ancho 150 x fondo 54 x alto 200cm. / ancho 110 x fondo 40 x alto 150cm. / ancho 75 x fondo 32 x alto 100cm. / ancho 38 x fondo 26 x alto 50cm.

Lo ofrecemos en cuatro tamaños, para otros tamaños consultar.