DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

906,29 € (impuestos inc.)

Gravity Floor es la lámpara de pie de Gubi que añade un toque chic y sofisticado a tu salón u oficina. Combina una pantalla textil color canvas o blanco en combinación con un delicado mastil negro que termina en una base de mármol negro, gris o blanco que ofrece un aspecto elegante y exclusivo, perfecto para crear un ambiente refinado y cálido gracias a su estética y la luz que desprende.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las lámapras Gravity de Gubi han sido obra del estudio Space Copenhagen. Esta linea de producto para la firma danesa se compone de modelos de sobre mesa, de pared , suspensión y modelos de suelo.

Ofrecen una gran variedad de medidas en los diferentes modelos para adaptarse a todos los gustos y necsidades de cada cliente, mantniendo una misma estética en todos los productos.

GravityFloor es la lámpara de pie que nos propone GUBI para dar un toque elegante, sutil y muy decorativo a nuestro hogar o negocio. Considerada por su volumen y tamaño como toda una escultura. Ideal para colocar junto a tu sillón o sofá para crear tu rincón de lectura perfecto, en una esquina de tu salón, el recibidor... Esta lámpara quedará ideal en cualquier rincón.

Combina la elegancia y clase de la base cilíndrica en mármol con la delicadeza y sutileza de la pantalla blanca o canvas en la parte superior. Un claro choque entre lo pesado y resistente con lo ligero y frágil, lo que da como resultado una lámpara de diseño excepcional.

Gravity ofrece también un modelo de mayores dimensines con una base más robusta y presencial en el modelo XL.

Esta lámpara aporta luz ambiental y sutil que hará del espacio un sitio acogedor donde pasar largas horas.

Cable negro de 3 metros de longitud.

Bombillas recomendadas:

3 Ud: E27 - 1100 lumenes (75W Incandescente / 57W Haloheno / 10/12W Led - Dimable)

Diseñador:
Space Copenhagen
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Altura total: 169
Cable: 300
Pantalla: Diámetro 50 x 30
Peso en Kg:
14.2
Material:
Pantalla textil color canvas o blanco
Pie de mármol
Apto para exterior:
No