REBAJAS DE VERANO 2024

748,77 € (impuestos inc.)

880,90 € -15%

Hashira Floor Lamp es una lámpara de pie de la firma Audo Copenhagen, diseñada por Norm Architects, que destaca por su elegancia y calidez, la pantalla textil de lino en tono crudo deja pasar una luz suave y cálida que creará un ambiente super acogedor. La lámpara se completa con base de madera de roble tintado que le da rigidez y estabilidad al diseño.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Si estás pensando en colocar una lámpara de suelo que además resulte muy elegante y decorativa, te presentamos el modelo Hashira Floor Lamp de la firma Audo Copenhagen, un diseño creado por Norm Architects que destaca por su sencillez , calidez y sofisticación.

La lámpara de pie Hashira tiene una forma cilindrica, que se consigue con la pantalla textil de lino en tono crudo da esa sensación acogedora que además permite que pase una luz cálida y tamizada por la pantalla que hará que tu salón sea un lugar relajante y perfecto para descansar Esta pantalla se eleva sobre una base de madera y estructura interior metálica que le da cuerpo y forma para que este diseño sea tan bello como funcional.

Además hay que poner hincapié en que las pantallas textiles agregan un atractivo palpable, que es la mejora acústica que aporta a los interiores.

Fuente de luz recomendada: 2 x E27 Max 40W (no incluidas) - 220-230 V

Incluye Dimmer para regular la intensidad de la luz en el cable textil de color negro de largo 300 cm.

Diseñador:
Norm Architects
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø 30 x alto 83
Peso en Kg:
6.5
Material:
Base de roble tintado
Estructura de acero
Pantalla de lino
Color:
Crudo
Apto para exterior:
No