DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.754,50 € (impuestos inc.)

La colección Black Note es una propuesta de Ramón Steve para la firma de diseño Luzifer.

Te presentamos la lámpara de pie Black Note, un diseño con triple pantalla de chapa de madera y pie de acero. Black note es una pieza elegante que se inspira en las teclas de un piano componiendo una emocionante melodía. Te proponemos Black note con base negra, para otras terminaciones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Black note es una lámpara llena de ritmo. La perfecta colocación de sus pantallas parecen componer una emocionante melodía a la vez que iluminan la calma absoluta. El diseño de la lámpara Black Note Triplet LZF se inspira en las teclas negras de un piano cuyas notas agudas evocan una sinfonía de pasión. Black note es perfecta para ambientar un salón, la entrada o un rincón de la habitación. Escoge entre 4 acabados de las pantallas de chapa.

Este modelo se fabrica también en aplique de pared, lampara de sobremesa y de suspensión, contáctanos si estás interesado en una versión diferente de la lámpara Black Note.

Materiales: Pantalla tubular de chapa de madera en color blanco, gris, natural beech o natural cherry; Base de acero negro mate.

Medidas: Ancho 40 x fondo 35 x altura total 188 centímetros.

Diseñador:
Ramón Esteve
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 40 x fondo 35 x altura total 188.
Material:
Chapa y acero.