¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.029,71 € (impuestos inc.)

La colección de lámparas de diseño Copenhagen, integra diversas piezas de iluminación cálida y ambiental para el hogar. Sus autores, el dúo Space Copenhagen sacaron la línea de suspensión en 2014 y en 2018 amplíaron la colección con piezas tan sencillas y bellas como esta, la lámpara de pie Copenhagen SC14 para Andtradition.

Este diseño de lámpara integra una poética pantalla de vidrio opal que se sustenta de un discreto pie latonado donde emana la corriente. El cable dispone de interruptor On/Off con luz regulab. ¡Copenhagen SC14 de Andtradition es ideal para incluir en el mobiliario del salón!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Space Copenhagen diseñó la colección Copenhagen de Andtradition con la premisa de ofrecer a los hogares piezas con un toque industrial simple y que a la vez resultara poético y funcional. La linea Copenhagen de suspensión ofrece intensidad y contrastes mientras que el resto de la colección cuenta con lámparas discretas y de un estilo más clásico.

Una de las últimas incorporaciones fue la lámpara de pie Copenhagen SC14, con pantalla traslúcida y luz ambiental. Un elemento perfecto para acompañar salones o recibidores.

Materiales y acabados: Lámpara de vidrio opal satinado y base de latón bronceado.

Medidas: Diámetro base 30 x diámetro pantalla 50 x altura 150 centímetros.

Bombillas: LED de 18W CRI: +85. Clase energética: A + / Vida útil esperada del LED: 50.000 horas.

Temperatura de color: tecnología de atenuación a cálida 2200-2800K / Salida de luz: 1300 lúmenes Lumen / Vatios: 72 lúmenes.

Dimmer en el cable.

Diseñador
Space Copenhagen
Medidas en cm:
Diámetro base 30 x diámetro pantalla 50 x altura 150.
Material:
Vidrio y acero.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018