ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

  • Precio rebajado

1.006,24 € (impuestos inc.)

1.118,04 € -10%

La lámpara Coupè 3321 de Oluce es un diseño creado en 1967 por Joe Colombo, concebida en un primer momento como parte de la familia de lámparas Spider, del mismo autor.

Coupè 3321 permite orientar la potencia de la luz en diferentes direcciones gracias ingenioso mecanismo que une el vástago a la pantalla. La lámpara de pie Coupè es una variante a la original, Coupè de sobremesa, que se fabrica con pantalla semicilíndrica o semiesférica. 

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La serie de lámparas Coupè es una de las más reconocidas y valoradas de la firma italiana Oluce. Fue concebida en 1967 por Joe Colombo como parte de la familia de lámparas Spider por compartir potencia y base. La Coupè floor lamp fue una extensión del modelo original Coupè: Coupè 2202 de sobremesa, galardonada un año después de su lanzamiento con el International Design Award por el Instituto Americano de Diseñadores de Interiores (Chicago). Este elegante diseño permite orientar la dirección de la luz gracias al movimiento total de su pantalla de aluminio. Actualmente forma parte de la exposición permanente del Moma de Nueva York y del Museo Neue Sammlung de Munich.

Materiales: Base metálica pintada. Pantalla de aluminio pintado y vástago cromado. Colores: Negro, blanco o oro (edición especial limitada).

Medidas: Ancho 28 x altura 140 centímetros.

Fuente de luz: 1x Max. 100W (E27). No incluida.

Diseñador:
Joe Colombo
Año:
1967
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 28 x altura 140.
Material:
Aluminio.
Color:
blanco, negro u oro.