REBAJAS DE VERANO 2024

1.452,00 € (impuestos inc.)

La lámpara Diphy de suelo de Stilnovo, es un diseño de Mirco Crosatto para la firma italiana.

Esta versión destaca por el contraste de su gran tamaño, pero que a la vez resulta muy ligero debido a la transparente que ofrece en su pantalla y su delicada estructura.

Diphy aparece visualmente cuando se enciende, desprendiendo una luz cálida y ambiental.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Stilnovo nos presenta la colección de lámparas Diphy, una amplia familia que presenta desde apliques de techo y pared, hasta iluminación de suelo o colgante.

La lámpara de suelo Diphy es como un pétalo brillante y transparente que florece de un gran tallo. Su forma orgánica se inspira en la naturaleza de las plantas, mostrando un gran cuerpo curvo que da altura y soporte a la pantalla.

La fuente de luz de la lámpara Diphy de Stilnovo está suspendida sobre un gran tallo curvo, transmite al encenderse la luz hacia los bordes sinuosos y las micro incisiones de la superficie, generando una iluminación ambiental suave y homogénea.

La tecnología OptiLight™ permite que Diphy desaparezca de la vista cuando se apaga, reapareciendo mágicamente cuando se enciende.

Se produce con difusor de PMMA transparente micro grabado con láser con tecnología OptiLight™ y termocurvado. Cuerpo central de aluminio pintado de color blanco con fuente regulable topLED de emisión controlada y elevado confort visual. Varilla y base de apoyo en metal pintado de blanco.

Diseñador:
Mirco Crosatto
Año:
2016
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
largo 193 x alto 196 x ancho 49
Material:
Base metálica color blanco
Cuerpo central de aluminio pintado de color blanco
Difusor de PMMA transparente micrograbado
Apto para exterior:
No