440,00 € (impuestos inc.)

Lámpara Kelvin Led F de pie diseñada por Antonio Citterio para Flos.

Kelvin Led F es una lámpara de lectura o de trabajo, también como lámpara para la habitación.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de pie Kelvin Led F tiene la cabeza extraplana, aristas redondeadas y elegantes, cuya combinación la convierten en algo especial. Cuenta con 30 Leds y un total de 270 lúmenes, resultando una lámpara bien diseñada, atractiva y que también es respetuosa con el medio ambiente y el bajo consumo.

Antonio Citterio es en este caso el diseñador de esta exquisita lámpara de suelo de luz directa, para leer, para la habitación o como luz puntual para dar ambiente.

Es una lámpara perfecta para la lectura. Puede colocarse al lado de un acogedor sillón o el sofá, proporcionando la luz adecuada para disfrutar de un buen libro o una revista. Se puede adaptar al gusto para cada uso: las articulaciones ajustables de la lámpara de pie Kelvin Led F hacen que sea fácil de mover a su alrededor hasta que se posicione exactamente como el usuario desea.

Esta lámpara de pie es la versión de suelo de la ya famosa lámpara de sobremesa Kelvin Led. Tiene el cabezal en aluminio fundido a presión, difusor en PC. Alimentador de clavija, cobertura base en PC moldeado por inyección, contrapeso en hierro de corte neto y pintado por cataforesis. Cabezal orientable. Interruptor ON/OFF con tecnología Soft Touch de tres niveles. Base unida al cuerpo con un tornillo de seguridad.

Terminaciones: Antracita, Blanco, Negro.

Bombillas: 30 x TOP LED 8W 556lm total 2700K CRI 95 Dimming. (incluida).

Medidas: Alto 110 x ancho 67,5 x base 16,5 cm.

Diseñador:
Antonio Citterio
Medidas en cm:
Alto 110 x ancho 67,5 x base 16,5
Peso en Kg:
3,8
Material:
Aluminio
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2011