REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.795,10 € (impuestos inc.)

La lámpara Model 1063 de Astep design, emite luz ambiental y también reflejada en la pared. Una lámpara escultórica, minimalista, diseñada por Gino Sarfatti diseñador de productos refinados tanto en estética como en función.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de pie Model 1063, diseñada en 1954 era un verdadero diseño vanguardista en ese momento que con su silueta minimalista, continúa complementando incluso el entorno más moderno. En el modelo 1063, Gino Sarfatti busca demostrar el valor estético de una fuente de luz visible, el bulbo tubular fluorescente y más luminarias y modelos siguieron al primer ejemplo ornamental en los años posteriores.

Emitiendo luz directa o reflejada, la lámpara de pie se compone de un tubo delgado de aluminio pintado de negro con la base en blanco, que alberga la fuente de luz. La base de aluminio está equilibrada por una caja de aluminio, una sección rectangular redondeada que contiene la fuente de alimentación. Las dos partes están conectadas a través de dos varillas de acero dispuestas en una posición fuera del centro inusual que parece separarlas entre sí y al mismo tiempo le da a la luminaria una sensación de equilibrio de una manera aparentemente mágica.

En la reedición, el tubo fluorescente original ha sido reemplazado por un módulo LED con regulación de temperatura variable y una función de atenuación de la luz (dimmer).

Material: Estructura de aluminio, contrapeso de acero.

Dimensiones Altura 215 cm.

Peso: 10.00 kg

Control de atenuador rotativo.

Fuente de luz LED integrado 57W 2500lm 2700-5000K.

Diseñador:
Gino Sarfatti
Peso en Kg:
10,00
Material:
Acero
Aluminio
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
1954