4.550,00 € (impuestos inc.)

Lámpara Noctambule Floor 3 High Cylinders Bowl Big Base, diseñada por el diseñador industrial Konstantin Grcic, para la marca italiana de iluminación de diseño Flos.

Noctambule la principal invitada para ser la estrella dentro de tu casa durante la noche.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Noctambule es una colección enorme y elegante de lámparas diseñadas por el famoso diseñador Konstantin Grcic y producidas por la famosa marca Flos.

La lámpara Noctambule es prácticamente invisible de día, todo su protagonismo lo deja para la noche. Esta colección de lámparas hecha a base módulos de vidrio soplado transparente. Pero, cuando los enciendes en la oscuridad, se transforman en hermosas lámparas iluminadas, cada módulo funciona a modo de linterna. La lámpara Noctambule Floor 3 High Cylinders Bowl Big Base se compone de varios módulos apilados uno encima de otro creando una columna de luz.

Cuerpo cilíndrico y semi-esfera de vidrio soplado transparente, base y anillos de aluminio fundido, brazos laterales internos de acero hidroconformado y difusores externos con anillo de silicona óptica opalina moldeada por inyección. La longitud del cable de alimentación es de 2 metros con regulador pedal, permitiendo regular la intensidad del 10% al 100% y viceversa. Alimentador de pared con enchufes intercambiables.

Fuente de luz incluida: 4 x Strip Led 9W + 1 Cob Led 18W 2700K 5940lm CRI90.

Medida: Alto 190 x diámetro 55 cm.

Diseñador:
Konstantin Grcic
Medidas en cm:
Alto 190 x diámetro 55
Peso en Kg:
29
Material:
Aluminio fundido a presión
Cristal soplado
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2019