DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

2.117,50 € (impuestos inc.)

La lámpara Pascal 345 de Oluce es un diseño de Vico Magistretti.

Pascal 345L encarna perfectamente el simbolismo funcional de las formas geométricas puras utilizadas por Magistretti. En esta ocasión, la lámpara Pascal es representada con dos conos invertidos que contienen las fuentes de iluminación de doble encendido, que consiguen al mismo tiempo un halo ambiental y un potente foco de luz.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Uno de los diseñadores más influyentes del panorama italiano, Vico Magistretti creó la lámpara Pascal de Oluce en 1963. Su representativo lenguaje a través de la unión de formas geométricas puras para crear composiciones funcionales y simbólicas ha dejado un exquisito legado en el sector del diseño.

La lámpara de pie Pascal 345L es una de las aportaciones al catálogo de lámparas Oluce, y que aparece representado por dos conos invertidos perfectamente equilibrados, unidos al vástago y que albergan las fuentes de luz. El cono superior emite luz LED dirigida, actuando de iluminador, mientras que el cono inferior, mediante 2 bombillas E27, la refleja difuminándola en el ambiente. Así, la lámpara Pascal 345L contiene un doble encendido independiente y de funciones autónomas.

Materiales: Estructura, base y pantalla de aluminio pintado en color bronce anodizado.

Medidas: Ancho 35 x altura 200 centímetros.

Fuentes de luz (No incluidas): 2 x max 100W (E27) + 1 x max 24W (LED) 2700°K 4100 lm CRI>85.

Diseñador:
Vico Magistretti
Año:
1967
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 35 x altura 200.
Peso en Kg:
20kg.
Material:
Aluminio.
Color:
Bronce anodizado.