846,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de pie diseñada por Diesel para Foscarini.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diesel, 2010.

Lámpara de pie Rock.

Es misteriosa y rigurosa por fuera, brillante y cambiante dentro, como una roca volcánica que al romperse revela una joya en su interior, Rock juega con la sorpresa y con los contrastes. En la versión oscura, es rugosa fuera, pero brillante, lisa y de nácar por dentro. La versión blanca adquiere nueva personalidad para diversos usos, una piedra preciosa que resalta de forma particular las facetas asimétricas, desarrolladas según una lógica casual y en la superficie interna se reflejan los rayos luminosos como en un cristal, con un efecto sorprendente e inolvidable.
En el nuevo acabado dorado, cálido y brillante, similar a una gigantesca pepita de oro apenas extraída, intensifica el contraste entre la rugosa rocosidad de la superficie externa y la preciosa luminosidad del interior. Un objeto que no pasa desapercibido desde cualquier punto de vista.
En la versión de suspensión, su luz se focaliza sobre el espacio inferior, mientras la versión de pie, de proporciones sorprendentes, permite dirigir el haz luminoso, utilizable tanto de lectura como para proyectar la luz hacia arriba.
Rock es una pieza fuerte en la decoración colectiva o doméstica. Sola o en grupo, su presencia es siempre la protagonista, nunca invasiva y nunca excesiva.

La lámpara se encuentra disponible en las versiones de pie, de mesa, de suspensión grande y pequeña y en aplique de pared, en gris o marfil. Con difusor orientable.

Colores: Blanco, Marron y Oro.

Materiales: ABS + policarbonato moldeado y lacado.

Medidas: Diámetro - 50 cm. / Alto maximo 182 cm.

Bombilla: Fluorescente 1x23W E27 (no incluida).