895,00 € (impuestos inc.)

Lámpara Tatou de pie diseñada por Patricia Urquiola para la marca italiana Flos.

La lámpara Tatou está inspirada en la piel de un armadillo, una lámpara de corte clásico pero actualizada por las características de su tulipa.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Tatou F es una lámpara de pie de gran calidad, completamente atemporal. Su diseñadora Patricia Urquiola se inspira en las antiguas armaduras japonesas clásicas y se convierte de esta manera en un modelo muy resistente y fuerte, pero también dinámico, ligero y flexible. Tatou es una palabra francesa cuya traducción es ‘armadillo’, el mamífero acorazado.

Con la lámpara Tatou F conseguiras una agradable luz cálida, perfecta para colocarla en el salón o en el comedor. Tiene a juego lámparas de techo y de sobremesa. Una lámpara con mucho arte en su diseño, como todos los productos que salen de la mano de Patricia Urquiola.

Los elementos entretejidos forman una cúpula unificada que difumina la luz directa, ya sea hacia arriba o hacia abajo, permitiendo que la luz pase discretamente a través de ella, de este modo se crea un juego de luces y sombras. Esta carcasa así mismo protege la vista de la luz directa. Tatou está destinada a convertirse en un producto de culto para los amantes del buen diseño por su síntesis de forma y función, así como por su estilo geométrico, moderno y esencial que mezcla sensibilidad poética con experiencia en técnicas de producción.

Lámpara de pie de luz difusa. Difusor externo de policarbonato. Difusor interno de policarbonato opal estampado por inyección. Asta y base de apoyo de acero pintado.

Terminaciones: Blanco, Negro, Gris-ocre.

Materiales: Policarbonato, Acero.

Bombilla: 1 x LED 21W E27 2452lm 3000K Dimmer (NO incluida).

Medidas: Alto 180 x alto tulipa 31,9 x diámetro tulipa 50 x diámetro base 40 cm.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
Alto 180 x alto tulipa 31,9 x diámetro tulipa 50 x diámetro base 40
Peso en Kg:
16,4
Material:
Acero
Policarbonato
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2012