¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

1.095,05 € (impuestos inc.)

Descubre la colección de lámparas Theia de Marset, una serie elegante de Mathias Hahn.

Theia P es un diseño que expresa la belleza y la fascinación por la luz y la sombra. Un elemento formal y decorativo que emite y absorbe simultáneamente luz cálida a través de su esférica pantalla. Elige entre 2 colores.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Theia de Marset debe su nombre a la Diosa griega madre del sol, la luna y la aurora. A través de sus materiales y formas, Theia P infunde un juego fascinante de luz y sombra que se consigue descubriendo su esfera. La lámpara Theia se puede girar hacia el usuario para utilizarla durante la lectura, orientar hacia un objeto para darle protagonismo o hacia una pared para ambientar con su luz indirecta y cálida un espacio. Este giro del difusor metálico sobre su eje, ofrece una percepción diferente de la pieza al ser éste totalmente opaco. Theia consigue reflejar la luz de tal forma que resulta un objeto admirable.

Materiales: Base y tija de hierro lacado en blanco o negro; Disipador de aluminio lacado en color blanco o negro con interruptor integrado. Semiesfera vertical de hierro repulsado lacado con interior blanco y pantalla de metacrilato termoconformado transparente fumé.

Medidas: Diámetro 32 x altura 116,4 centímetros. Cable de 2 metros.

Fuente de iluminación incluida: LED SMD 11,3W 700mA 2700K CRI90. Dimmer.

Diseñador
Mathias Hahn
Año:
2016
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 32 x altura 116,4.
Material:
Hierro, aluminio y metacrilato.
Color:
Blanco o negro.
Apto para exterior:
No