895,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de pie diseañada por Castiglioni para Flos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Castiglione, 1962.

Lámpara Toio.

Para la creación de esta lámpara se utilizó un faro de coche de 300 vatios especialmente importado de los Estados Unidos en los años sesenta. La fuente de luz de Toio sugiere el tipo de iluminación y los componentes de la lámpara determinan su forma.

Esta lámpara de pie que proporciona una luz indirecta nació de montar objetos industriales ya existentes, modificando sus funciones y dandoles nuevas aplicaciones. El transformador universal, necesario para compensar la diferencia entre la fuente de luz (125 voltios) y las líneas europeas (220 voltios) está a la vista en la base de metal y sirve como contrapeso para estabilizar la lámpara.

Una estructura de metal hace las funciones de base, tiene un vástago de metal cromado equipado a modo de caña de pescar con bucles metálicos para mantener los cables eléctricos externos; un tornillo de fijación permite la regulación de la altura del tallo (desde 170 hasta 200 cm); el cable restante se rebobina en dos placas delgadas. La fuente de luz tiene un accesorio especial en la parte superior hecha de dos bits de metal curvadas soldadas a un anillo de metal.

Lámpara de pie de luz indirecta. Base en acero cortado y curvado y estructura en perfiles en acero, ambas pintadas en diferentes colores. Pie con sección hexagonal en latón niquelado. El movimiento telescópico de la varilla permite regular la altura del aparato. El dimmer electrónico que está en el cable consiente la regulación gradual de la intensidad luminosa.

Acabados: Blanco, Negro, Rojo.

Bombilla: 1 x MAX 300W aluPAR56 MFL 230/240V (incluida). Con dimmer.