DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

327,70 € (impuestos inc.)

Presentamos la edición limitada de Margaret Howell de la clásica lámpara de pie Type 75 de Anglepoise, un diseño flexible ideal para espacios de lectura.

Esta escueta serie se caracteriza por los colores vibrantes y mantener la estética funcional de los elementos que la componen. Type 75 floor lamp se produce en formato de pie, sobremesa o en aplique de pared. Contáctanos si estás interesado en una opción diferente.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Type 75 Floor lamp de Margaret Howell presenta una estética sencilla y elegante para cualquier espacio. Combinan los acabados de alta calidad con los perfiles refinados y simples que dotan al diseño de gran elegancia y versatilidad. La lámpara de pie Type 75 permite escoger la altura y dirección de la luz gracias al brazo y foco flexible que permite la fluidez de movimiento, favoreciendo su perfecta colocación en ambientes de lectura de un salón, el dormitorio o salas de espera.

Materiales: Pantalla y brazo de aluminio pintado colores mate; Herrajes cromados; Base de hierro fundido con cubierta de aluminio; tecnología de resorte de tensión constante Anglepoise. Interruptor en línea.

Medidas: Ancho base 25 x ancho brazo 43 x altura total 138 centímetros. Longitud del cable 270 centímetros.

Bombilla incluida: 6W LED - E27.

Diseñador:
Margaret Howell
País de procedencia:
Reino Unido
Medidas en cm:
Ancho 43 x altura 138.
Material:
Aluminio y hierro.
Color:
Saxon blue, Yellow ochre o Sienna.