Envíos gratuitos a partir de 100€

469,00 € (impuestos inc.)

La lámpara Pull de Muuto es uno de los productos más deseados de la firma, su original diseño aporta calidez a tu hogar. Su estructura de madera está disponible en madera de roble natural o lacado gris contrastando con la pantalla blanca.

Es un producto versátil ya que puedes regular la intensidad de la luz que emite y la colocación de la pantalla en cada momento para adecuarse a tus necesidades o gustos.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio Whatswhat fueron los encargados del diseño de la lámpara de pie Pull para la firma Muuto, uno de los productos de iluminación más reconocidos y deseados de la marca danesa.

Con la intención de representar las ideas y principios fundamentales del diseño nórdico y escandinavo, la lámpara Pull ofrece un diseño divertido y versátil, su pantalla es ajustable , puedes colgarla en mayor o menos medida, apoyarla sobre el mástil de la lámpara, te permite ajustar su apariencia en cualquier momento y ambiente.

Además ofrece una luz cálida y que permite regular la intensidad para adaptarse a todas las necesidades y gustos del cliente.

La estructura de madera maciza se fabrican manualmente en un torno y se talla para dar un acabado fino y delicado. El acabado que ofrece Muuto para esta lámpara es roble natural o lacado en color gris que contrasta con la pantalla de plástico recubierta de textil de color blanco.

El cable de color negro tiene una longitud de 200 cm.

Es dimable, regulador de intensidad incluido.

Bombilla no incluida.

Diseñador
Whatswhat
Medidas en cm:
Diámetro 31.5 x alto 150
Color:
Estructura: Roble natural o gris
Pantalla color blanco
Material:
Estructura de roble macizo natural o lacado.
Pantalla de plástico
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2012