¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

  • Precio rebajado

419,57 € (impuestos inc.)

441,65 € -5%

La lámpara de mesa con el íconico diseño Cobra de Greta M. Grossman es producida actualmente por Gubi. Un modelo que resulta tan actual como en el momento de su creación, el año 1950. Se caracreriza por su cuello flexible que permite girar la pantalla en 360º y ofrecer una acogedora luz en tu mesilla de noche, escritorio o sala de estar.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de mesa Cobra producida por el fabricante Gubi es uno de los diseños más icónicos de la diseñadora Greta M. Grossman.

Este modelo fue creado en el año 1950 y con su diseño innovador ganó un premio Good Design Award en esa epoca y posteriormente fue expuesta en el museo de arte moderno de Nueva York , más conocido como Moma.

Es un diseño clásico que destaca por su pantalla ovadada y brazo tubular flexible que permite doblarlo en todas las direcciones, lo que ofrece girar la pantalla 360º, debido a esta curiosidad y a la forma de esta la lámpara recibe el nombre de Cobra, animal en el que se isnpira la diseñadora para crear este diseño.

La lámpara Cobra de mesa crea una amplia gama de opciones de iluminación para el escritorio de trabajo o una luz suave en la sala de estar, o bien en las mesillas de noche.

Disponible en varios colores.

Diseñador
Greta M. Grossman
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Altura: 34.5
Cable: 170
Pantalla: 29x16.5
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No